Además, a veces, ¡solo quieres cambiar las cosas!
Cómo ocultar una frente grande con trenzas
Si buscas peinados trenzados que favorezcan u oculten frentes prominentes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te enseñaremos cómo disimular una frente grande con trenzas.
conseguir flequillo
Si bien la mayoría de las personas no suelen asociar el flequillo con peinados trenzados, son una excelente manera de ocultar una frente prominente (por ejemplo, flequillo de cortina). Los flequillos trenzados se ven fantásticos con muchos tipos diferentes de trenzas, incluidas trenzas, trenzas de caja, trenzas francesas y microtrenzas.
Lanza tu flequillo
Los flequillos inclinados son una de las formas más conocidas y efectivas de ocultar una frente más grande, y los estilos trenzados no son una excepción. ¿La mejor parte?
No es necesario tener flequillo para conseguir el look.
Simplemente haz una raya profunda en el lado izquierdo o derecho de tu cabello. Luego, tira de las trenzas hacia adelante y pásalas por tu frente.
Meta la longitud del cabello detrás de la oreja y asegúrelo con una pinza para el cabello. ¡Y eso es! Puedes peinar el resto de tu cabello como quieras. Puedes dejarlo suelto, agregar algunos rizos y ondas, o levantarlo para lograr un peinado elegante.
Aunque este estilo le queda genial a casi cualquier persona, puede exacerbar la piel propensa al acné. Entonces, si eres propenso a tener brotes, intenta limitar la cantidad de aceite y producto que usas en tu flequillo.
Evite las partes intermedias
Cuando tienes una frente grande, la forma en que te separas el cabello afecta significativamente el lugar donde se dirigen los ojos de las personas. Las partes medias acentúan tu frente, especialmente si tu cabello se cae.
Por otro lado, las partes laterales llevan el cabello hacia adelante y sobre la cara. Eso significa que se revela menos parte de la frente y la atención se dirige hacia los ojos en lugar de hacia la frente.
Las partes descentradas suavizan la frente y ayudan a que parezca más corta. Solo asegúrate de dejar que tu flequillo caiga naturalmente y evita meterlo detrás de las orejas.
Si estás decidido a hacer que la raya en medio funcione, intenta mantener el cabello recogido hacia adelante.
Utilice las dos secciones de cabello para reducir el ancho de su frente y mantener los ojos de las personas atraídos hacia el centro de su cara.
Añade altura a tu cabello
Cuanto más grande y voluminoso sea tu cabello, más pequeña se verá tu frente en comparación. Puedes hacer que tu cabello luzca más lleno agregando más cabello artificial a tus trenzas (p. ej., trenza de cola de pez) o peinándote el cabello de una manera que lo levante y salga (p. ej., un moño lateral desordenado).
Un peinado que es excelente para agregar volumen a las trenzas es el peinado mitad arriba y mitad abajo.
Si quieres intentarlo, haz una raya en la coronilla y separa la parte superior de las trenzas. Reúnelos en una cola de caballo alta y asegúralos con una cinta para el cabello, una pinza o unas horquillas.
Luego, deja que los extremos de tus trenzas caigan en cascada, para que agreguen más altura y ancho a tu estilo. Los medios recogidos funcionan perfectamente con todos los diferentes tipos de flequillo, así que siéntete libre de combinar tu estilo con flequillo inclinado o trenzado.
Alternativamente, puedes sacar algunas trenzas que enmarcan el rostro de la cola de caballo para suavizar la apariencia y mantener una mayor parte de tu frente cubierta.
Usar accesorios para el cabello
Otra forma sencilla de ocultar una frente grande es incorporar accesorios para el cabello en tus estilos trenzados. Lindos pañuelos para la cabeza, sombreros o pañuelos pueden agregar un divertido toque de color a tu peinado y ayudar a desviar la atención de tu frente.
También se pueden usar para cubrir tu frente de una manera que parezca natural, en lugar de como si estuvieras tratando de ocultar algo.
Solo asegúrate de lavar los accesorios para el cabello cada pocos usos.
Pueden absorber la grasa y el exceso de productos y causar problemas como caspa, acné y cabello graso. También debes cambiar tus accesorios para evitar caer en la rutina.
Usar el mismo peinado o accesorio todos los días puede provocar rotura o caída del cabello .
Ponte una peluca con encaje frontal
Si aún no te has instalado las trenzas, las pelucas pueden ser la solución que has estado buscando. Las pelucas con encaje frontal vienen en varios estilos, incluidas algunas impresionantes trenzas.
Puedes trenzar tu peluca favorita o comprar una peluca con encaje frontal trenzado y prediseñada . Al instalar la peluca, muévala ligeramente hacia abajo más allá de la línea del cabello para cubrir la parte superior de la frente.
Luego, coloca el cabello de bebé de la peluca para recrear el aspecto de los bordes.
Además de ocultar tu frente, bajar aún más la peluca ayudará a proteger la delicada línea del cabello. Dado que el adhesivo se aplica a la piel en lugar de al cabello, puede evitar posibles efectos secundarios como adelgazamiento de los bordes y caída del cabello .
Desliza tus bordes
Los bordes, también conocidos como pelos de bebé, son una forma eficaz de hacer que tu frente parezca más pequeña. Enmarcan tu rostro y pueden estrechar tu frente hasta uno o dos centímetros.
Para conseguir el look, peina los pelos de tu bebé hacia adelante y tira el resto del cabello hacia atrás.
Rocíe los cabellos de su bebé con agua y aplique una pequeña cantidad de gel o control de bordes en la línea del cabello. Utilice un cepillo pequeño de cerdas de jabalí o un cepillo de dientes para aplanar y aplanar los bordes.
Puedes elegir el diseño que prefieras, pero asegúrate de cepillar los pelos de tu bebé hacia adelante si tu objetivo es que tu frente parezca más pequeña.
Menos tiende a ser más, así que trata de no sobrecargar tus bordes con producto para el cabello.
Una vez que haya establecido la forma básica de sus bordes, es hora de los toques finales. Utilice el extremo puntiagudo de un peine de cola de rata para definir aún más los bordes y asegurarse de que todo luzca bonito y ordenado.
Una vez que termines de peinar los bordes, ata con cuidado un pañuelo de seda alrededor de la línea del cabello. Eso los mantendrá en su lugar mientras se seca el gel para el cabello.
Deja la bufanda puesta durante al menos 15 minutos, para que todo tenga tiempo suficiente para asentarse. Asegúrate de quitarte la bufanda lo más lenta y cuidadosamente posible para no estropear tu arduo trabajo.
Prueba un bob trenzado
Los bobs son un corte de pelo de longitud corta a media que cae ligeramente por debajo de la línea de la mandíbula y enmarca perfectamente tu rostro. Son una excelente manera de hacer que una frente grande sea menos notoria (por ejemplo, ocultar la frente grande) y ayudar a llamar la atención hacia sus otras hermosas características.
Además, los cortes de pelo más cortos hacen que tu cabello luzca más voluminoso , lo que puede ayudar a encoger aún más tu frente. ¿Quieres que tu frente parezca aún más pequeña?
Combine su bob trenzado (por ejemplo, bob rizado, bob peludo) con un flequillo que roce las cejas para ocultar su frente y ayudar a llamar la atención sobre sus ojos y boca.
Hay muchas formas diferentes de ocultar una frente ancha, ¡pero una de las mejores cosas que puedes hacer es aprender a aprovecharla!
Aun así, si quieres que tu frente parezca más pequeña, lo más importante que debes recordar es desviar la atención de la gente. ¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo hacer precisamente eso!