Saltar al contenido

Peinados fáciles para niñas negras de 7 años: bricolaje para niñas pequeñas

Encontrar peinados que funcionen tanto para ti como para tu hijo de siete años puede ser un desafío, y eso significa que es fácil recurrir a los mismos dos o tres peinados básicos. Si estás listo para cambiar las cosas y agregar algunos looks más a tu repertorio, ¡has hecho clic en el artículo correcto!

Hoy, le mostraremos algunos ejemplos de peinados que son perfectos para que los pruebe su hijo de siete años. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Sigue leyendo para encontrar el próximo ‘haz’ favorito de ti y de tu pequeño! 

Peinados fáciles para niñas negras de 7 años

Cuando se trata de peinar el cabello de una niña negra de 7 años, la atención debe centrarse en estilos protectores y fáciles de manejar que le permitan disfrutar de sus actividades lúdicas y al mismo tiempo verse adorable. Desde trenzas hasta lindos moños e incluso rizos naturales que fluyen libremente, hay varios peinados que se ajustan a tus necesidades.

En la siguiente sección, compartiremos una colección de peinados fáciles de crear que no sólo son elegantes y protectores sino que también celebran la belleza de su cabello natural.

1. Medio recogido con moño espacial

¡Se podría decir que nuestro primer vistazo está fuera de este mundo! Los moños espaciales son esencialmente moños dobles colocados a ambos lados del cabello de tu pequeño. Si bien los moños espaciales son lindos por sí solos, se ven aún mejor cuando los combinas con un medio recogido para crear un elemento duro y suave para que el cabello de tu hijo esté perfectamente equilibrado.

Para lograr este estilo, cree una raya que separe el cabello de su hijo de siete años en una sección superior e inferior. Recoge la sección superior de su cabello en dos coletas altas a cada lado de su cabeza.

Rocía la sección inferior del cabello con agua tibia y aplica un poco de gel o producto para definir los rizos. Utilice los dedos o un peine de dientes anchos para asegurarse de que se distribuya uniformemente.

¿Has decidido darle una oportunidad a este look sensacional? 

2. Trenzas gigantes de tres partes

Los peinados no tienen que ser complicados para lucir increíbles, ¡y nuestro próximo estilo es prueba de ello! Este adorable peinado aprobado por niños es perfecto para esas mañanas agitadas en las que tienes poco tiempo.

Tenga en cuenta que la plenitud y la longitud del cabello de su hijo afectarán drásticamente el aspecto de las trenzas. Si quieres que luzcan llenas y voluminosas, puedes agregar una pequeña cantidad de cabello trenzado a las trenzas. 

Además de hacer que las trenzas luzcan mejor, las extensiones aumentarán su vida útil. En comparación, las trenzas gigantes sin extensiones duran unos tres o cuatro días.

Pero al agregar cabello trenzado al peinado, ¡puedes extenderlo a tres o cuatro semanas! ¿Listo para probarlo?  

3. Moño con nudo superior

¿Tu pequeño tiene un evento especial próximamente? Ya sea que se trate de un recital de baile o fotografías de clase, es posible que en ocasiones necesites un look más formal, y ahí es donde entra en juego este elegante moño con nudo superior.

¿Quieres probar este look ultraglamuroso por ti mismo?

Primero, recoja el cabello de su hijo en una coleta alta y elegante. Adjuntar una trama deextensiones de cabellohasta la base de una cola de caballo y asegúrelo con una cinta para el cabello. 

Divide las extensiones en dos secciones. Envuelve la mitad alrededor del cabello natural de tu hijo de siete años y gíralo sobre sí mismo para formar un nudo.

Luego, envuelve las extensiones restantes alrededor del moño para ayudar a ocultar el lazo para el cabello y asegurarte de que el moño superior de tu pequeño no se mueva. 

4. Colas de caballo de burbujas

A veces, un simple truco puede marcar la diferencia. Este estilo utiliza bandas elásticas para crear burbujas divertidas a lo largo de la cola de caballo de su hijo de siete años. Y a pesar de ser un estilo de apariencia tan intrincada, ¡solo te llevará unos minutos lograrlo!

Simplemente separe el cabello de su hijo en secciones cuadradas. Luego, ata una banda elástica alrededor de cada uno para crear una cola de caballo pequeña y apretada. Mueva aproximadamente una pulgada hacia abajo desde su banda elástica inicial y aplique una segunda.

Sigue bajando por la cola de caballo hasta llegar al final.

Después de agregar todas las bandas elásticas, deslice suavemente cada una un poquito hacia arriba para esponjar el cabello y formar una burbuja. Repite el proceso en el resto de secciones y ¡listo! Las coletas tipo burbuja están completas.

5. Lávese y listo

Cuando se trata de peinados fáciles, ¡ los que se pueden lavar y usar son incomparables ! Este estilo negro apto para chicas es uno de los peinados más fáciles de dominar, ¡incluso si eres una completa principiante! Como sugiere el nombre, los wash-and-go son un peinado para el día del lavado.

Después de lavar y acondicionar el cabello de su pequeño, aplique un acondicionador nutritivo sin enjuague. Una vez que el producto tenga tiempo de absorberse, continúa con un gel sin alcohol para agregar brillo y definición. 

Entonces, ¡lo único que queda por hacer es secarles el pelo! Puedes dejar que su cabello se seque al aire para lograr una apariencia sencilla y sin complicaciones. Si tienes prisa, utiliza un secador de pelo para acelerar el proceso.

Solo tenga cuidado, ya que el aire a alta presión puede alterar la formación de rizos.

Para preservar los rizos de su hijo, es mejor utilizar un secador de pelo con difusor.

6. Cola de caballo con peine torcido 

Nuestro próximo estilo es una prueba de que no es necesario reinventar la rueda para conseguir un peinado fantástico. Combina rizos prolijos en forma de espiral con una simple cola de caballo .

Si bien esto suena increíblemente simple, la mezcla de formas y texturas creará un look infantil tan bonito como una imagen. Los giros con peine se parecen a los giros con los dedos, pero se realizan con un peine de dientes finos en lugar de con los dedos.

La clave de este look es conseguir la técnica adecuada.

¡Esa es toda la diferencia entre rizos fibrosos y rizados y rizos perfectamente definidos! 

7. TWA

A veces, el peinado más simple es el mejor y no hay nada más simple que un TWA. Un TWA significa «pequeño afro» y es una excelente manera de mostrar sus curvas y rizos naturales.

Además, el largo corto hace que este corte sea excepcionalmente manejable, por lo que no tendrás que luchar contra nudos y enredos. Diseñar un TWA es súper simple y solo debería tomarte unos minutos de tu rutina matutina. 

Simplemente aplique un acondicionador sin enjuague sobre el cabello húmedo y recién lavado. Luego, continúa con tu gel para el cabello favorito. No crea que el largo súper corto significa que el cabello de su hijo se verá opaco o demasiado maduro.

8. Giros cúbicos

Nuestro próximo look es un clásico, ¡y hay una buena razón para ello! Los giros cúbicos son uno de los peinados de chicas negras por excelencia debido a su facilidad y portabilidad. ¿Quieres saber cómo crear este look icónico?

El primer paso para conseguir giros cúbicos es dividir el cabello de tu pequeño en varias secciones. Puedes simplificar las cosas con la despedida o aprovechar la oportunidad para mostrar tu creatividad. 

Intente crear un diseño geométrico o agregue algunas formas inesperadas, ¡como un corazón!

Una vez que termines de hacer las secciones, ata una banda elástica alrededor de cada una para mantenerlas en su lugar. Desenreda una de las coletas y divídela en dos secciones iguales.

Gire cada mitad desde la raíz hasta el final, luego gire cada mitad en un giro más grande. ¿Le gustaría tener más información? 

9. Updo trenzado

Este clásico es perfecto para una chica que siempre está en movimiento. Al igual que otros peinados recogidos, este estilo mantiene el cabello de tu pequeño fuera de su cara para que no estorbe mientras corre. ¡Y esa ni siquiera es la mejor parte!

Además de práctico, este peinado es ultra lindo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? 

Comience separando el cabello de su hijo de siete años en cuatro secciones iguales y trence cada una hacia abajo. Envuelve las dos trenzas traseras entre sí para crear dos moños separados.

Toma una de las trenzas delanteras y envuélvela alrededor del moño más cercano.

Desliza una o dos horquillas en la base para mantener todo seguro. Repite el proceso en el lado opuesto. Luego, agrega grandes lazos rosados ​​a cada sección para darle al look un toque extra de glamour. Necesitas más ayuda?

10. Afro Puff Mohawk

¿Buscas algo un poco más divertido? Ya sea que tengas una pequeña fashionista entre manos o simplemente quieras probar algo más divertido, este próximo look seguramente te dejará sin aliento.

Un mohawk afro puff es una versión divertida y juvenil del estilo tradicional del rock and roll. ¡También es súper sencillo de crear! Cepilla todo el cabello de tu pequeño hacia el centro del cabello. Luego, divide el cabello en tres o más secciones iguales. 

Reúna cada sección en una cola de caballo y use los dedos para esponjar los mechones afro. La clave para lograr este estilo es hacer que los lados sean súper elegantes para dar la ilusión de lados cortos y darle a este estilo la característica forma mohawk.

Un mohawk afro puff es una excelente manera de mostrar la personalidad salvaje y valiente de su niño.

11. Trenzas Fulani 

Las trenzas Fulani son el camino a seguir si buscas un peinado con un gran poder de permanencia. Son un peinado trenzado popular inspirado en las tradicionales trenzas tribales africanas.

Además de tener un montón de valor histórico, ¡se ven preciosos! Además de ser absolutamente hermoso, este estilo es ideal para las mamás que crónicamente tienen poco tiempo. 

Con el cuidado adecuado, tu pequeña podrá usar sus trenzas hasta por cinco semanas seguidas. ¡Eso significa que tu estilo diario pasará volando!

Las trenzas Fulani lucen geniales por sí solas, pero creemos que lucen aún mejor con algunas cuentas agregadas en los extremos. 

12. Retorcido

Una vez que domines nuestro próximo look, te preguntarás por qué no lo intentaste antes. Los twist-outs son uno de los peinados más fáciles de aprender. Todo lo que tienes que hacer es dividir el cabello en secciones limpias y uniformes.

Divide cada sección por la mitad y retuerce el cabello hasta llegar a las puntas.

Luego, añade un lazo para el cabello para evitar que se deshaga. Deje que su pequeño balancee sus mechones durante un rato para que el cabello tenga suficiente tiempo para secarse. Cuando estés listo, unta un poco de aceite o suero en las yemas de tus dedos. 

Desenreda con cuidado los giros hasta que hayas terminado cada uno. Luego, usa un pico o un peine de dientes anchos para separar los rizos y esponjar el cabello.

Puedes detenerte ahí y dejar que tu hija de siete años balancee sus nuevos rizos, o puedes recogerle el cabello en una adorable cola de caballo, recogido o medio recogido. ¿Listo para probarlo por ti mismo?

13. Giros planos con una bocanada alta

¿Te gustaría que las trenzas fueran más fáciles de trenzar? Si es así, quizás quieras ver su alternativa más accesible, pero igual de adorable. Los giros planos son precisamente lo que parecen. Son giros tradicionales de dos hilos.

Pero en lugar de colgar sueltos, se hacen giros planos cerca del cuero cabelludo, lo que los hace mucho más prácticos y crea un diseño más detallado. Para hacer giros planos, divida el cabello de su hijo en una sección superior e inferior. 

Comenzando por la mitad superior, haz algunas partes verticales y gira el cabello hacia atrás. A medida que gira, introduzca continuamente nuevos hilos para mantener los giros planos.

Cuando llegues al final de la sección, trenza el cabello restante hacia abajo.

Cuando termines, junta los extremos de los giros y la sección inferior en una cola de caballo. ¡Esponja sus rizos y listo! ¿Quieres darle un poco más de glamour a los giros?

14. Coser trenzas 

Las trenzas son un estilo fantástico por sí solas, pero adornarlas puede realzar su atractivo y hacerlas aún más encantadoras. En la superficie, las trenzas de puntadas son casi idénticas a las trenzas, pero en lugar de tener partes rectas, a las trenzas de puntadas se les agregan líneas horizontales.

Las líneas añaden más interés a las trenzas y les dan una calidad geométrica nítida. 

Una vez que dominas las cosas, no son mucho más desafiantes que trenzar trenzas. La única diferencia es que harás partes horizontales a medida que avanzas por la trenza.

A su hijo de siete años le encantará lo únicas y llamativas que son estas trenzas de puntadas. 

15. Nudos bantúes

Los nudos bantú son esencialmente mini bollos con forma de nudos en espiral. Se originaron entre el pueblo zulú del sur de África y tienen un estilo increíblemente elegante y práctico. Lo mejor de los nudos bantú es que te ofrecen dos peinados fantásticos en uno.

Una vez que su hijo de siete años haya terminado de mecer sus nudos, podrá desenredarlos y revelar los rizos suaves y jugosos que crean. Para crear nudos bantú , divida el cabello de su hijo en varias secciones.

Gira cada sección desde la raíz hasta el final y envuélvela alrededor de sí misma para formar un nudo. Puedes meter los extremos debajo del nudo para asegurarlo o agregar una o dos horquillas.

La raya es tan crucial como los propios bollos, así que asegúrate de tomarte tu tiempo para que todo quede bien.

16. Puffs afro medio arriba y medio abajo

Todo lo que estos movimientos afro requieren son un par de colas de caballo pequeñas y simples, ¡pero de alguna manera logra verse absolutamente impresionante! ¡Y es una de las entradas más accesibles de esta lista! Simplemente divide su cabello desde la mitad de una oreja a la otra.

Separe la sección frontal por la mitad para crear dos mitades a cada lado de su cabeza. Recoge cada mitad en una cola de caballo y usa tus dedos para esponjarlas. 

Una vez que hayas completado el frente, ¡la parte trasera será pan comido! Simplemente rocíelo con agua tibia y aplique un acondicionador sin enjuague. Continúe con una cantidad generosa de gel o crema para definir los rizos.

Junte el cabello en las palmas de las manos y apriételas formando un puño suelto.

¡Eso fomentará la definición de los rizos y ayudará a garantizar que los rizos de tu pequeño resalten! Sabemos que no todo el mundo puede aprender leyendo, así que aquí tienes un vídeo tutorial que desglosa toda la información que necesitarás para este estilo tan atractivo. 

Con esto concluye nuestra lista de peinados fáciles para una niña negra de siete años. Lo bueno es que hay muchísimas opciones diferentes. Aunque algunos pueden resultar complicados al principio, con el tiempo lo dominarás.

¡Después de un tiempo, te convertirás en un auténtico profesional! ¡Esperamos que uno (o más) de los looks que hemos repasado hoy sea precisamente lo que estabas buscando para llevar el cabello de tu hijo de 7 años al siguiente nivel!

Te puede interesar:  Cómo arreglar las trenzas rizadas y evitar que se encrespen

Indice de contenidos