Si estás listo para probar algo nuevo, ¡tenemos buenas noticias!
En este artículo, veremos una selección de nuestros mejores peinados con plancha para cabello negro. ¡Así que siéntate, relájate y sigue leyendo para descubrir tu próximo peinado favorito!
Los peinados con plancha más populares para cabello negro
Este artículo incluye los peinados con plancha más populares para cabello negro, incluidas puntas retro invertidas, un medio recogido inspirado en los años 90, ondas playeras, elegantes colas de caballo y mucho más. Entonces, ya sea que estés buscando lindos peinados con plancha o quieras peinar el cabello relajado de manera diferente, deberíamos tener algo en nuestra lista que satisfaga tus necesidades.
1. Extremos invertidos retro
Las puntas volteadas son una de las tendencias más notables de este año. Es una versión actualizada de la tendencia de los 90 con un poco más de calidad de los 60. Aunque las puntas volteadas lucen mejor con mechones hasta la mandíbula, pueden modernizar y agregar dimensión a cualquier corte de cabello.
Incluso pueden ayudar a que tu cabello luzca más lleno .
Solo asegúrate de rociar un poco de spray o suero antihumedad. Este look se trata de mechones elegantes y suaves, por lo que no querrás que el frizz arruine tu estilo.
También puedes ponerte uno o dos accesorios para el cabello para realzar tus puntas invertidas y llevarlas al siguiente nivel. Simplemente mire este video tutorial para obtener más información.
2. Rizos suaves con plancha
¿Quién diría que una herramienta podría ser tan versátil? Si bien las planchas son más conocidas por sus capacidades para alisar, también puedes usarlas para crear unos rizos preciosos.
Ten en cuenta que hay una pequeña curva de aprendizaje cuando se trata de rizar tu cabello natural con una plancha. Pero estarás absolutamente obsesionado una vez que domines las cosas.
Y una vez que tu cabello esté rizado, puedes usarlo o combinarlo con una serie de peinados atractivos. Puedes aprender cómo conseguir estos impresionantes rizos haciendo clic aquí .
3. Medio recogido inspirado en los 90
A diferencia de un peinado recogido tradicional, este look tiene muchas piezas que enmarcan el rostro. Eso ayuda a suavizar y modernizar el estilo e inyecta un poco más de diversión en tu peinado.
Este peinado inspirado en los años 90 te da un toque de sabor retro sin parecer demasiado disfrazado. Y al abalanzarse y sujetar el cabello, puedes recrear la apariencia del flequillo.
Es una excelente manera de experimentar agregando un flequillo a tu cabello sin renunciar a nada de tu cabello.
Dar vida a este estilo requiere un poco más de esfuerzo que algunos de los otros estilos de esta lista. Afortunadamente, hay un montón de tutoriales en vídeo fáciles de entender, como este , que le muestran cómo conseguir el aspecto.
4. Bollo bajo y desordenado
Hay algo en un moño desordenado del que no nos cansamos. Es lo suficientemente informal como para rockear mientras haces recados, pero lo suficientemente lindo como para tomar selfies sin fin. ¡Y esa ni siquiera es la mejor parte!
Los moños desordenados son el estilo perfecto cuando tienes poco tiempo o no has podido lavarte el cabello. Todo lo que tienes que hacer es recoger tu cabello en una cola de caballo y enrollarlo alrededor de tu cinta para el cabello.
Coloca algunas horquillas aquí y allá para mantener todo en su lugar. Ahora que tiene una idea general de cómo se hace, puede ver esta demostración en vídeo para obtener más información.
5. Olas playeras
Una de las mejores cosas de las planchas es que te permiten jugar con diferentes texturas. Y este look ayuda a ilustrarlo con ondas suaves y hermosas.
Las ondas ayudan a agregar un poco más de plenitud y volumen a tu cabello mientras crean un aura más informal. Las ondas playeras son ideales para cualquier ocasión y combinan bien con prácticamente todo tipo de accesorios para el cabello.
Intente agregar una horquilla deslumbrante para vestir sus ondas para un evento especial. O bien, póngase una diadema bohemia para inclinarse hacia el estilo hippie. ¡Este estilo no podría ser más fácil de lograr! Solo mira este video tutorial.
6. Explosión lateral profunda con capas rizadas
Es sorprendente cómo incluso un pequeño cambio en la forma de hacer la raya del cabello puede cambiar instantáneamente tu apariencia. En este peinado, ese cambio se produce mediante una raya lateral profunda. Las partes laterales profundas dan volumen y espesan instantáneamente tu cabello.
Pueden ocultar rasgos asimétricos y al mismo tiempo agregar un atractivo atractivo a tu cabello.
Y cuando combinas una raya lateral con rizos suaves, ¡lleva todo a un nuevo nivel! ¿Estás listo para probar este look por ti mismo? Simplemente mire este tutorial de Youtube para ver cómo se hace.
7. Updo sencillo
Los peinados no necesitan ser complicados para ser elegantes. Tomemos como ejemplo el sencillo peinado recogido; ilustra ese punto maravillosamente. Este estilo despreocupado no requiere mucho tiempo ni energía para lograrlo, lo que lo hace ideal para cualquier chica ocupada. ¿Quieres probar un updo simple? Aquí hay un video que muestra cómo lograr tres de ellos.
8. Bob rizado
Si buscas un corte de pelo de longitud corta a media, nos gustaría presentarte el bob. Es un corte universalmente favorecedor que es ideal para diferentes longitudes, texturas y densidades de cabello.
Y siempre puedes llevar tu bob clásico al siguiente nivel agregando algunos rizos colocados por expertos.
Si bien es difícil decir que cualquier corte de pelo es perfecto, los bobs son impresionantemente parecidos. ¡Son de bajo mantenimiento, versátiles y súper fáciles de usar! Puedes aprender a diseñar tu nuevo corte de pelo con esta útil demostración .
9. Cola de caballo alta y elegante
Hay una razón por la que las colas de caballo son el peinado preferido de millones de mujeres en todo el mundo. Son prácticos porque mantienen el cabello apartado.
Pero también son elegantes y fáciles de usar. Una coleta alta y elegante añade un toque extra de refinamiento a una coleta normal y eleva el nivel de glamour unos cuantos niveles.
¿Quieres saber qué es lo mejor de este look ultraelegante?
No necesitas tener mechones del largo de Rapunzel para lograrlo. Puedes simplemente usarextensiones de cabello, como lo hizo este estilista increíblemente talentoso.
No olvides aplicar un poco de pomada para realzar el brillo sobre el peinado terminado. De esa manera, mantendrás la elegancia y mantendrás tu cola de caballo con un aspecto perfecto durante varios días.
10. Nudo superior desordenado con rizos
Si eres fanática de los peinados casuales , ¡te encantará este adorable peinado! Este nudo superior desordenado es a la vez relajado e indiscutiblemente elegante. Es una versión extra glamorosa del clásico moño desordenado, gracias a los rizos sueltos que rodean la línea del cabello.
Y es uno de los peinados más fáciles de realizar como principiante.
Todo lo que tienes que hacer es hacerte un moño superior en el cabello y suavizarlo sacando algunos mechones alrededor de la línea del cabello y rizándolos con una plancha o un rizador.
Lanza algunos rizos en el nudo superior para unir todo. ¿Aún tienes preguntas? Aquí hay un video que explica todo lo que necesita saber.
11. Parte media clásica
¿Quién dijo que un peinado tenía que ser complejo para ser bonito? Agregar una raya central a tu peinado puede transformarlo en un look clásico pero moderno.
Además de lucir hermosa, una raya al medio complementa tu simetría facial y ayuda a alargar tu rostro. ¡Incluso puede quitarle años a tu apariencia!
Pero no es necesario que confíe en nuestra palabra. ¡Pruébalo tú mismo! Aquí hay un video que explica cómo crear la parte media perfecta.
12. Corte de lobo a la moda
Este peinado atrevido tiene que ver con el corte. Un corte de lobo es un corte de pelo de vanguardia que combina elementos de pelusa y salmonete. Pero no dejes que eso te asuste.
Un corte de lobo es un estilo infinitamente más ponible que cualquier corte por sí solo.
Los cortes de lobo son únicos porque combinan el atractivo sexual de la vieja escuela con un movimiento divertido y punky. Necesitarás un corte de pelo impecable para darle vida a tu corte de lobo. Entonces, aquí hay una demostración en video que le muestra cómo hacerlo usted mismo.
13. Duendecillo adulto
¿Tu viejo duendecillo ha empezado a crecer? Antes de tomar las tijeras, considere este atrevido «hacer». Un duendecillo adulto es una versión más atrevida y atrevida del corte clásico.
Tiene muchas piezas largas y plumosas que le dan un toque especial al corte.
También hace que tu cabello luzca más lleno y con más volumen, lo que lo hace ideal para cualquiera que tenga problemas con mechones más finos. Este tutorial hará que el proceso de peinado sea perfectamente fluido.
14. Pelusa vintage
¡Desempolva esos viejos pantalones acampanados porque la pelusa ha vuelto! Una pelusa se ve estupenda ya sea que la uses recta o le agregues un poco más de textura.
Las capas largas y entrecortadas tienen mucho coraje y personalidad, mientras que el largo hace que este corte sea universalmente favorecedor. ¡Las pelusas también son sorprendentemente versátiles!
Puedes conseguir uno que sea elegante y conservador o jugar con el toque punk para darle un toque moderno al peinado. Simplemente habla con tu estilista para que pueda indicarte la dirección correcta. ¿Necesito un poco más de información? Aquí hay un video que desglosa las cosas un poco más.
15. Clip-inExtensiones de cabello
¿Alguna vez has deseado poder tener el cabello más largo de la noche a la mañana? Bueno, ¡no busques más porque eso es precisamente lo que las extensiones de cabello con clip pueden ofrecerte!
Las extensiones con clip son una forma sencilla de cambiar tu rutina diaria y agregar una cantidad impresionante de longitud y plenitud a tus mechones.
También te dan la libertad de lograr cualquier peinado que te apetezca. Los clips vienen en diferentes longitudes, grosores y colores para que puedas comprar las piezas de cabello personalizadas perfectas.
También puedes cortar los clips para crear capas hermosas y fluidas. Mire este video para aprender cómo puede combinar perfectamente sus extensiones.
16. Flequillo de cortina
Cuando se trata de flequillo, el flequillo de cortina es una de las opciones más ponibles. Son más largos que un flequillo tradicional, lo que los hace fáciles de cuidar y lucir.
Otros tipos de flequillo deben retocarse cada dos semanas, pero el flequillo de cortina requiere poco mantenimiento. ¡También son increíblemente versátiles!
El flequillo de cortina ayuda a suavizar tus rasgos y a mantener la atención en tu hermoso rostro. ¿No estás seguro de querer dar el paso y hacerte un flequillo? Pruebe el look con una peluca de encaje, tal como lo hizo este creador.
17. Parte lateral con coletas inspirada en el año 2000
Desde chaquetas acolchadas y labios de brownie hasta pasadores gruesos, la moda milenial ha vuelto con fuerza. La moda Y2K es única porque canaliza energía tanto retro como futurista.
Y este adorable peinado de alguna manera logra lograr el mismo equilibrio. Las coletas también añaden un toque divertido y juvenil al look y lo mantienen súper fresco.
Intente combinar este peinado con maquillaje inspirado en el año 2000, como párpados plateados, cejas finas y brillo de labios súper brillante. ¿Quieres probarlo por ti mismo? Simplemente siga este útil tutorial.
18. Cola de caballo trenzada
La versatilidad de las colas de caballo es asombrosa. Al trenzar el largo de tu cola de caballo, puedes convertirla de un elemento básico de todos los días en un peinado listo para la alfombra roja que es a la vez elegante y sorprendentemente discreto.
Y no te preocupes si tu cabello no es lo suficientemente largo para este look ultra glamoroso.
Todo lo que tienes que hacer es agregar un poco de cabello trenzado para aumentar la longitud y el grosor de tu cola de caballo. Una vez que veas este look en acción, no hay duda de que querrás probarlo por ti mismo. Entonces, aquí tienes un breve vídeo que te muestra cómo recrear este hermoso peinado.
19. Rizos de apariencia natural
Los años 80 y la sutileza no suelen ir de la mano, pero combinarlos te dejará con un estilo único. Colocar algunos rizos bien colocados en tu cabello puede actualizar un peinado mediocre y agregar una textura divertida a tus mechones.
Los rizadores son juveniles y desenfadados, pero lo suficientemente eclécticos como para transformar tus mechones en una pieza llamativa. Y no hay necesidad de salir a comprar un rizador de cabello costoso. Este video le mostrará cómo obtener impresionantes rizos rizados con plancha.
20. Plancha de seda con flequillo contundente
Hay cabello planchado y luego hay una plancha de seda. Aunque los dos estilos parecen similares al principio, las planchas de seda son ultrabrillantes, vivaces y mucho más llenas de vida.
Y combinar tu plancha de seda con un flequillo contundente crea un contraste que agrega mucho interés. ¿Quieres probarlo? Esta demostración de Youtube es muy fácil de seguir, incluso para principiantes.
21. Olas de Hollywood
Pocas cosas en la vida son más lujosas que el glamour del viejo Hollywood, y estas olas no son una excepción. Aunque estas ondas están inspiradas en los años 50, son tan atemporales que quedan geniales en cualquier época.
Entonces, ya sea que vayas a un evento de gala o busques el peinado de boda perfecto, considera probar estas ondas glamorosas y vintage.
Solo recuerda aplicar un poco de spray de brillo en tus mechones porque este look se trata de aumentar el brillo.
Tus amigos no creerán que lograste este peinado de aspecto costoso con una simple plancha. Aquí tienes un tutorial de Youtube que te muestra cómo transformarte en una zorra de la pantalla grande.
22. Giro francés desordenado con rizos
Nada dice un lujo discreto como este peinado perfectamente peinado. Este toque francés es innegablemente elegante y sofisticado a pesar de que solo lleva unos minutos completarlo.
Sin embargo, los rizos desordenados y en caída libre ayudan a suavizar el aspecto y evitar que parezca demasiado formal. Es un peinado excelente para una ocasión especial, pero no quedaría demasiado pulido para un almuerzo rápido con amigos.
Un giro francés desordenado con rizos es una excelente manera de mejorar tu peinado formal promedio y jugar con un ambiente más sexy.
Y no es necesario ser un maestro estilista para hacer suyo este estilo. Aunque parece complejo, este giro francés es sorprendentemente fácil de lograr. Puedes comprobarlo por ti mismo viendo este vídeo .
23. Updo rizado hasta la mitad
¿Atrapado tratando de decidir entre llevar el cabello suelto o recogido? ¿Por qué elegir entre ellos cuando puedes hacer ambos fácilmente? Este hermoso peinado es ideal para cualquier ocasión debido a su facilidad y romance discreto.
Simplemente recoge la parte superior de tu cabello en una cola de caballo y esponja el cabello.
Agrega algunos rizos de plancha tanto a la parte suelta como a la cola de caballo, y usa tus dedos para peinar tus nuevos rizos. Rocíe un poco de spray antihumedad; ¡Lo único que queda por hacer es mostrar tu nuevo y magnífico look!
¿Necesitas un poco más de orientación? Aprende cómo recrear este lindo peinado aquí .
Entonces ahí lo tienes. La plancha es una herramienta de peinado increíblemente versátil que puede ayudarte a crear miles de estilos magníficos. ¡Diviértete con tu cabello!
Experimente con varios estilos, cortes, colores y accesorios.
Después de todo, no sabrá qué quedará bien o no hasta que lo pruebe usted mismo. Entonces, si necesita orientación sobre qué estilo elegir, le recomendamos que comience desde arriba y avance hacia abajo.
Esperamos que este artículo te inspire a dar el paso y probar algo nuevo y fresco. ¡Y te deseamos lo mejor con tu cabello!